El femicida de la mujer policía de Mar del Plata violaba la restricción

Gisel Romina Varela, de 33 años, fue asesinada a balazos en Mar del Plata, por su ex pareja y ex policía, Sergio Alejandro Cejas, quien empleaba artilugios para lograr que los vecinos le abrieran la puerta y poder acceder al edificio del que ya no tenía llaves.

El encargado del edificio donde vivía la mujer policía Gisel Romina Varela (33), asesinada a balazos en Mar del Plata, hecho por el cual fue detenida su ex pareja y ex policía, dijo que se trató de "la crónica de una muerte anunciada", ya que el acusado estaba "obsesionado" con la víctima.

Cejas fue detenido luego de un operativo policial en Miramar. Gisel Romina Varela recibió dos disparos mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar. El hombre presentaba en su vestimenta manchas de sangre.

En la puerta del edificio en el que residía Varela, situado a una cuadra y media del lugar del crimen, Juan Carlos -el encargado- contó que el acusado, Sergio Alejandro Cejas, diariamente "violaba la perimetral" que le había impuesto a la Justicia.

"Gisel me llamó por WhatsApp el domingo para ver si estaba todo bien porque el miércoles yo lo saqué (a Cejas) de acá a las diez menos veinte de la noche y el jueves también", recordó el encargado.

"Violaba la perimetral todos los días. Ya lo conocían los propietarios y los inquilinos", agregó Juan Carlos, quien detalló que Cejas inicialmente empleaba artilugios para lograr que los vecinos le abrieran la puerta y poder acceder al edificio del que ya no tenía llaves.

En agosto pasado el acusado atacó a Gisel a golpes, y cuando la policía lo detuvo, encontró en su poder un juego de llaves del edificio, que la mujer policía creía que había perdido, pero que en realidad su ex le había "robado".

La víctima de femicidio habría dicho, según el encargado: "Yo no me puedo ir del país con un enfermo como este; lo manejaré como pueda, o sino me ire a vivir con mis padres a Santa Clara".

La joven uniformada se encontraba en la parada de Alberti y Las Heras en Mar del Plata cerca de las 6.30 de la mañana, donde esperaba el colectivo para ir a trabajar. En ese momento se acercó el femicida a bordo de un automóvil y tras un forcejeo le efectuó dos disparos.

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html