La habría matado y luego se pegó un tiro

Conmoción en Quines por presunto femicidio y posterior suicidio

Una mujer de 38 años fue hallada muerta en su domicilio, con signos aparentes de haber sido estrangulada, presuntamente por su pareja, quien fue hallado muerto en un campo a unos 12 kilómetros, con un arma con la que habría terminado su vida. Efectivos de la Comisaría Distrito 15ª fueron los primeros en tomar conocimiento de lo sucedido con la mujer, al mediodía del domingo en la localidad de Quines. Por la tarde encontraron el otro cuerpo. Los policías de la División Homicidios quedaron a cargo de la investigación de cómo se produjeron los decesos.

Paola Verónica Heredia de 38 años de edad, fue hallada muerta en su casa y a Cristian Gabriel Aballay de 37, también domiciliado en esa localidad, lo encontraron en un campo cercano al pueblo.

Efectivos de la Comisaría Distrito 15ª fueron los primeros en tomar conocimiento de lo sucedido. Eran las 12,20 horas del domingo cuando un familiar de la mujer dio cuenta de que encontró a Heredia tendida en el piso, aparentemente sin vida.

Los oficiales arribaron al lugar, situado en Capitán Ortíz sin número y solicitaron la presencia del personal de salud, quienes constataron el deceso de la mujer.

A simple vista los efectivos actuantes observaron signos de violencia en el lugar y en la mujer fallecida, por lo que dieron intervención a sus pares de las divisiones Homicidios y Criminalística, quienes al llegar realizaron las pericias y actuaciones pertinentes, dijo Relaciones Policiales.

Cerca de las 18 horas, en la dependencia policial, se recibe un llamado que daba cuenta que en el campo “4 Esquinas”, distante a 12 kilómetros de Quines, había un hombre muerto.

Peritos policiales de la Unidad Regional V concurrieron al establecimiento rural de inmediato. Allí fue encontrado Aballay sin vida y a su lado un arma de fuego.

Los oficiales tras realizar las primeras averiguaciones, determinaron que Heredia y Aballay eran habían sido pareja. Además se supo que Aballay tenía restricción de acercamiento, pero que existían incumplimientos de los oficios judiciales, según indicó Relaciones Policiales.

El juzgado en turno, ordenó el traslado de ambos cuerpos a la morgue judicial para determinar, mediante una autopsia, las causales de muerte.



 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html