Juana Koslay

Las cuadrillas municipales recibirán un incremento salarial que oscilará entre el 20 y el 60%

El Intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla, anunció un aumento salarial para los trabajadores de las cuadrillas del área de servicios públicos del municipio, que en algunos casos llegará al 60,7%. Según se indicó, más adelante se analizará el aumento salarial para el resto de los trabajadores municipales.

Según indicaron desde la comuna kosleña, los aumentos decididos oscilarán entre el 20% y el 60% cuando cobren los haberes de enero. Los beneficiarios son casi 40 trabajadores de las cuadrillas de desmalezado, vialidad municipal, planta de agua y cloacas. El anuncio se realizó en las instalaciones de la planta de agua, luego que terminara el día de trabajo y previo a un almuerzo que organizó el intendente para agasajar a su equipo de trabajadores.

“Orgulloso de ser parte de la Provincia mejor administrada del país, me siento con la obligación de llevar justicia social a los trabajadores municipales, por que el trabajo dignifica, pero para que esa premisa se cumpla se debe tener un salario acorde al esfuerzo”, sostuvo Videla.

El jefe comunal aclaro que este incremento es solo para los trabajadores de las cuadrillas, ya que más adelante se analizará el aumento salarial para el resto de los trabajadores municipales.

En su perfil de Facebook, Videla publicó una foto con quienes serán los destinatarios de la mejora y señaló: "Comprometido con mi equipo de trabajo, hoy estuve reunido con las cuadrillas de Agua, Desmalezado y Bacheo compartimos un asado y les informé personalmente que serán beneficiados con un “mejoramiento salarial del 35% promedio”. Quiero lo mejor para Juana Koslay!!!".



 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html