La entrada sale 500 pesos

La Renga tocará este fin de semana en Potrero de los Funes

Estiman que habrá unas 15 mil personas en el recital que la banda dará este sábado 28 de enero frente al lago Potrero de los Funes. Habrá dos bandas locales: “Starosta Rock” y “Cuatro Lados”, y de Buenos Aires tocará “La Condena de Caín”. El show será el último de la gira 2016.

“Es un espectáculo de los más importantes que vamos a tener, no sólo por la calidad del show sino por lo que convoca, calculamos que vendrán 15 mil personas. Es importante para todos, para Potrero, para la gente y para nosotros por el trabajo que lleva. Le agradecemos al Gobierno de la provincia, al gobernador y al intendente, Daniel Orlando, por dejarnos hacerlo en ese lugar. La gente de La Renga está muy contenta con el lugar, los músicos también planean quedarse unos días a veranear después del show. Por suerte está todo preparado para que sea una gran fiesta rockera”, detalló Diego Sosa, organizador del evento.

Con respecto al operativo de seguridad afirmó: “El comisario Claudio Latini (subjefe de la Policía de la provincia) junto a la seguridad de La Renga, están trabajando en el operativo de seguridad, son muy dinámicos porque conocían el operativo de carnaval y hacen un poco más fáciles las cosas, hay mucha predisposición de parte del secretario de Deportes, desde Turismo también han colaborado mucho y todos en general”.

“Se han juntado todas las partes para que todo salga bien, solo no se podría hacer, están todos trabajando en un mismo sentido con mucha comunicación y planificación. En todas partes de Argentina se está diciendo que el cierre de La Renga será en un lugar maravilloso”, manifestó.

Cabe destacar que el show que brindarán en San Luis es el último de la gira 2016.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html