En distintos puntos de la capital puntana

Esta semana comienzan los talleres de música gratuitos en los Centros de Gestión Municipal capitalinos

“Estamos invitando a toda la población a sumarse a las clases gratuitas y abiertas para todas las edades, como un adelanto de la actividad que se desarrollará durante todo el año en el Centro Cultural Municipal José La Vía”, dijo la a Directora de Turismo y Cultura, Marina Mendoza.

“Los talleres de verano de la Escuela de Música van a empezar a desarrollarse a partir del lunes 23 de enero en los centros de gestión municipal. Vamos a comenzar el lunes en el CGM del Barrio Jardín, martes CGM de la Tercera Rotonda y miércoles CGM Barrio José Hernández”, detalló Mendoza.

“La intención es invitar a niños, jóvenes y adultos para que conozcan cual es la propuesta de la Escuela de Música y vayan conociendo cuales son los cursos que se van a dictar a partir de marzo en el centro cultural. Consideramos que este tipo de iniciativas, en este caso la música, hacen que los chicos tengan una alternativa, a algunos les gusta el deporte pero hay otros chicos que tienen otras habilidades para la música por ejemplo”.

La idea es ir a los barrios para que la gente de los barrios conozca, sepa acerca de la propuesta y se acerquen durante el año al Centro Cultural José La Vía.”

“Es una manera de contener a muchos chicos que no pueden pagar clases en alguna institución privada, son todas clases gratuitas y hemos diseñado los talleres para que puedan elegir ir a la mañana o a la tarde”, dijo Marina Mendoza

Por su parte "Ave" Torres, Director de la Escuela Municipal de Música rersaltó que “No hace falta ningún tipo de conocimiento ó preparación porque es un comienzo, un inicio en la música para que luego continúen viniendo a la Escuela Municipal de Música durante el año. Estos talleres son como una preinscripción y formación, y están abiertos para todas las edades. Se va a dar canto, guitarra, guitarra eléctrica, batería, bajo y teclado, y los horarios son, a la mañana de 10,30 a 12,30 y por la tarde de 18,30 a 20,30, tienen que ir directamente al CGM.”


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html