Reunión en la UCR

Preocupación por la inseguridad

En la reunión llevada a cabo anoche en la sede de la UCR capitalina de la calle 9 de julio, se dejó expresada la inquietud por la ola de inseguridad que va increscendo en la ciudad de San Luis y en Juana Koslay, particularmente. Aunque fueron invitados, no hubo representantes del Ministerio de Seguridad. Culpan, entre otras cosas, a la nueva terminal por la ola de robos que se producen en la zona.

Los últimos robos que se produjeron en Juana Koslay, donde dos políticos fueron víctimas de ellos y el de un pastor que fue baleado cuando encontró a los ladrones dentro de su casa, motorizaron el encuentro.

Primero fue "Patty" Farabelli, titular de la UCR capitalina -y organizadora del encuentro- la que sufrió un violento robo en la vía pública en esa zona; posteriormente al concejal koslayense del Frente para la Victoria, Marcelo Vagaría, le desvalijaron la casa y el último hecho ocurrido en la Aguada de Pueyrredón, donde le robaron a un pastor evangélico y cuando encontró a los ladrones en su casa, le dispararon, se llevaron una fuerte suma de dinero y su auto, que fue encontrado cerca del lugar.

Los vecinos insistieron anoche que desde que se instaló la EDIRO en la zona de Bella Vista y el barrio Visitadores Médicos, se han producido mayor cantidad de hechos delictivos. Presumen que la mayor cantidad de personas que llegan al lugar y la fluida comunicación por la red de caminos disponibles, hacen que se facilite la tarea de los delincuentes.

Realizarán una nueva reunión para reclamar a las autoridades que se tomen las medidas necesarias para combatir esto que se está convirtiendo en un flagelo y de ser necesario, en un espacio 'neutro' para que puedan concurrir los responsables de la seguridad ciudadana.

Lo cierto también, ese que el intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, poco hace para mejorar las condiciones de iluminación y seguridad en la localidad que administra ya que sus funcionarios hacen oídos sordos a los reclamos que se presentan.


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html