realiz

Mejoras en el equipamiento vial

El municipio capitalino adquirió dos nuevos vehículos pesados

Se trata de un carretón para el transporte de máquinas viales y una batea para el transporte de áridos, entre otras finalidades. Se hizo una inversión cercana a los dos millones de pesos para ambos vehículos y desde hoy comenzarán a trabajar. Hay más equipamiento que está en proceso de licitación.

El Secretario de Infraestructura, Enrique Picco, fue quien presentó ayer en la Plaza Pringles la batea de 25 metros cúbicos y el nuevo carretón para el traslado de la maquinaria vial.

“El día sábado se recibieron estos dos equipamientos para la Dirección Municipal de Vialidad, que es un carretón para el transporte de máquinas viales de gran porte y una batea, que será utilizada para movimiento de áridos, como así también para la erradicación de árboles y basura de los baldíos”, dijo Picco.

“Las dos unidades fueron adquiridas por licitación pública, con un precio oficial de 1.900.000 pesos para los dos equipos y a partir de mañana ya pueden estar trabajando”

“Esta compra significa seguir aportando no solamente en el equipamiento sino en lo profesional, porque esta incorporación es un beneficio para la conservación de las máquinas viales. Nuestro municipio tiene ya bastante equipamiento trabajando en las calles, pero esto ayuda a sacarles un mejor beneficio, a aprovecharlas mejor, porque el municipio no tenía un carretón de estas características para movilizar otros móviles, y era muy necesario.”

“Tenemos más equipamiento en proceso de licitación, como por ejemplo la incorporación de 2 camiones volcadores más para el área de bacheo, y algo muy importante y novedoso como es un equipo de bacheo integral, un camión que viene con un equipo de bacheo que transporta la mezcla asfáltica, tiene compactadora y aserradora, un equipo integral que será muy beneficioso para la ciudad.”

“El personal municipal fue capacitado, todos los equipos tienen su forma de manejarse y en el caso del carretón que tiene un equipo hidráulico independiente fue necesario que el personal se capacitara y profesionalizará en el manejo”, finalizó el Secretario.

ar la medida de fuerza dispuesta por el gremio La Bancaria. En San Luis también se llevó adelante el reclamo.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html