Cerca de Quines

Un hombre murió en la RN20 tras volcar el camión en que viajaba; hay más personas heridas

El vuelco ocurrió en la tarde del lunes en el kilómetro 272 de la Ruta Nacional 20. En el vehículo que transportaba leña viajaban cuatro personas y uno de ellos perdió la vida al producirse el accidente. Otros dos debieorn ser trasladados a San Luis por las heridas que presentaban. La causa está a cargo de la Comisaría Distrito 15°, con asiento en Quines. Al parecer el reventón de un neumático dio origen al siniestro.

La policía informó que el accidente fatal fue ayer lunes en horas de la tarde en el kilómetro 272 de la Ruta Nacional 20. Hacia el norte circulaba un camión Mercedes Benz 1114, con acoplado, en el que se transportaba leña conducido por Hugo Leyes, de 32 años, domiciliado en Quines. Lo acompañaban Pablo Domínguez, Román Ozan y Alfredo Bracamonte de 21, 30 y 44 años respectivamente.

Bracamonte falleció en el lugar. En tanto que Domínguez y Ozan, ambos domiciliados en la localidad de Candelaria, fueron trasladados en una ambulancia al Hospital San Luis debido a que presentaban politraumatismos.

El conductor del Mercedes Benz, sufrió heridas leves por lo que fue derivado al nosocomio de esa localidad. Éste manifestó a los uniformados que un neumático se rompió, lo que hizo que perdiera el control del camión y luego volcara.

Efectivos del Departamento Policía Caminera estuvieron a cargo de la regularización del tránsito debido a la implementación de un desvío.



 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html