Universidad Nacional de Villa Mercedes

Dieron a conocer los requisitos para la Pre-Inscripción al Ciclo Lectivo 2017 en la UNViMe

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Villa Mercedes UNViMe recordó que permanecen abiertas las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2017, plazo que se extiende hasta el mes de febrero de 2017 inclusive.

En cuanto a los requisitos de inscripción, para ingresar como alumno a una carrera se debe haber probado el nivel medio o polimodal de enseñanza. Excepcionalmente, los mayores de 25 años que no reúnan esa condición, podrán ingresar siempre que demuestren a través de evaluaciones pertinentes preparación y/o experiencia laboral acordes al Plan de Estudios.

La documentación requerida para completar el proceso de inscripción es:

1) Fotocopia autenticada de ambas caras del Documento Nacional de Identidad en formato tarjeta o de las dos primeras hojas del antiguo Documento Nacional de Identidad y de las hojas en donde consten cambios de domicilio.
2) En caso de ser extranjero, es imprescindible la presentación del original y fotocopia del DNI o documentación que lo avale.
3) Fotocopia autenticada del Título de Nivel Medio (Secundario o Polimodal) o Constancia Original de Título de Nivel Medio en Trámite. Excepcionalmente, los aspirantes que adeuden materias para concluir el Nivel Medio serán preinscriptos provisoriamente presentando un certificado de estudio de Nivel Medio Incompleto, siendo la fecha límite para completar los estudios de Nivel Medio y presentar la documentación, el mes de Abril del año de inscripción.
4) Excepcionalmente, los mayores de 25 años que no reúnan esa condición, podrán ingresar siempre que demuestren, a través de evaluaciones elaboradas por la Universidad Nacional de Villa Mercedes, de acuerdo a la normativa vigente, que garantice aptitudes y conocimientos suficientes para cursar los estudios satisfactoriamente.
5) Constancia de que el alumno aprobó el Curso de Nivelación que se inicia en Febrero del año de inscripción.

Para realizar el trámite, se debe ingresar a la pág. web: www.unvime.edu.ar, y clickear sobre Pre-Inscripción Carreras. pre-inscripción.
Por consultas y mayores informes, a partir del 30 de enero dirigirse a la Oficina Alumnos, en el segundo piso del Complejo de Aulas, en Urquiza 74.

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html