El sábado en el centro capitalino

La cumbia y el cuarteto llenaron la plaza

La Municipalidad de San Luis, organizadora del evento popular, en el marco del ciclo "Verano en la ciudad" estimó que unas veinte mil personas estuvieron disfrutando del espectáculo y también del pollo al disco que prepararon para la ocasión.

“En esta oportunidad comenzamos con Noche de Cumbia y los vecinos se volcaron masivamente a la plaza, que de golpe se colmó de gente como nunca antes. Comenzamos con la actuación de Luis Soloa y el Grupo Pasión, luego continuamos con La Khumbao, luego vino Kábala, luego el Grupo Menta y cerramos con Los Playeros”, dijo la Directora de Turismo, Marina Mendoza.

Realmente estamos sorprendidos por la repercusión que tiene la música tropical y la verdad es que estamos realmente contentos por cómo salió todo. Se sirvieron más de 7000 porciones de pollo al disco preparadas por la Escuela de Cocina Borja Blázquez, con un clima que realmente nos ha acompañado”, sostuvo la Directora de Turismo.

Por su parte el Intendente Enrique Ponce dijo que “este es un evento para toda la familia puntana, que surgió a partir de una idea de los propios vecinos. En vacaciones San Luis tiene todo para disfrutar, no hemos tenido ningún incidente, toda la gente participa con nuestras bandas locales y nuestros ídolos populares, una combinación perfecta para pasarla bien en familia”.

De la comida, practicamente no quedó ni el rastro.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html