Santa Rosa

Fueron a buscar cosas robadas y se encontraron con una plantación de marihuana

Un allanamiento en el barrio ATE de la localidad de Santa Rosa del Conlara, ordenado para determinar si allí había cosas robadas, terminó descubriendo que en la casa tenían 33 plantas de marihuana de hasta tres metros de altura. También hallaron picadura y semillas de la misma especie. En el lugar encontraron una balanza de precisión. Detuvieron al morador de la vivienda.

De acuerdo a lo que informa el portal Santa Rosa del Conlara Noticias, el procedimiento se inició por una orden de allanamiento que libró el juez multifueros Jorge Pinto, por el delito de robo en una casa del barrio ATE. Personal de la comisaría local, del GADUR y la Policía Caminera participaron de la acción que terminó con una persona mayor, de sexo masculino, pero por infracción a la ley de estupefacientes.

De acuerdo a la información, encontraron en el patio de la vivienda una plantación de vegetales de similares características a cannabis sativa (marihuana) por lo que se dio intervención inmediatamente a personal de División de Drogas Peligrosas de esta Unidad Regional.

Secuestraron un envoltorio de nylon de color blanco que contenía sustancia vegetal compactada de similares características a la mencionada, también se encuentraron 86 semillas de la especie cannabis sativa y las 33 plantas de similares características a la variedad de la especie cannabis sativa. Algunas median mas de 3 metros de alto aproximadamente, indica el reporte que señala que además se incauto una balanza.

Por las características del hallazgo, se dio intervención al Juzgado Federal de San Luis.


 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html