Ciudad de San Luis

Este sábado y domingo habrá Colonia de Vacaciones gratuita para adultos mayores

“El fin de semana pasado comenzó la colonia de vacaciones gratuita para adultos mayores; las actividades serán todos los fines de semana, sábados y domingos a partir de las 14 horas está disponible la pileta hasta las 20 horas. El Predio Deportivo de Puente Blanco está disponible desde un poco más temprano, pero la pileta es a partir de las 14”, dijo la Directora de Adultos Mayores Elisa Sosa.

“Todos los adultos mayores de la ciudad están invitados a sumarse porque es gratuito. El requisito indispensable es tener más de 60 años y tendrán que llevar algún documento que lo acredite. Esta semana se trabajará en la realización de un carnet para que se identifiquen y puedan acceder a la pileta. Es una linda oportunidad y una buena opción, gratuita y cercana a la ciudad”.

“Es una propuesta muy interesante porque cuenta con dos profesores, hay un coordinador, un guardavidas y un grupo hermoso de personas que se preocupan por sus pares para que quienes se suman puedan integrarse, ya que hay mayores que van en grupo y otros que van solos”.

“Hay juegos como el tejo, el sapo, las cartas, hay buena música con excelente sonido para bailar y actividades en el agua. Es un clima hermoso de verano que se vive allí”.

“Hay mucho entusiasmo y creo que no se van a perder esta oportunidad. Mucha gente se queda sola en casa porque los centros de jubilados están de vacaciones y tienen poca actividad para los adultos mayores”.

“No es necesario ser socio de ningún centro de jubilados y este fin de semana pasado, el domingo, hubo más de 20 personas y creemos que este fin de semana próximo irán muchos más porque hemos trabajado bastante en la difusión”, dijo Elisa Sosa.


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html