En el club Aseba

Este fin de semana habrá un campeonato interprovincial de beach volley

“En el club, este verano estamos realizando actividades de beach volley, ya que no se realizan mucho ese tipo de campeonatos en San Luis. En ese marco, estamos organizando un encuentro, para este fin de semana, tanto masculino como femenino, en el que participarán duplas de otras provincias, de las ciudades de Río Cuarto y Mendoza. Hasta el momento tenemos 12 duplas de cada rama y con posibilidades de que vengan algunas más. De San Luis, en femenino, hasta el momento tenemos 9 duplas y en masculino, otras 6”, dijo Natalia Sánchez, una de las organizadoras del campeonato que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Luis.

“Este es el primer torneo, la idea es armar un circuito de beach volley a nivel provincial, para que al final podamos otorgar un premio a la dupla ganadora, es decir la que más puntaje haya sumado”.

“En este momento sólo tenemos la cancha de Aseba y quizá podamos usar la del Complejo Ave Fénix para poder realizar partidos en simultáneo y desarrollar el torneo todo el fin de semana. El evento empieza el sábado a las 9 de la mañana, hasta que terminen los partidos de la zona y finalizará el domingo a las 20 horas aproximadamente”.

“Quien quiera acercarse a ver los partidos puede hacerlo y también quien quiera participar, también puede hacerlo. Hay muchas duplas que no juegan al beach volley porque en San Luis no se practica, esas personas inscriptas juegan al vóley indoor. La inscripción por dupla es de 300 pesos e incluye la pileta libre todo el día. Los premios son camisetas para la dupla finalista, tanto masculina como femenina; además habrá hidratación durante todo el torneo y se sortearán lentes de sol entre las duplas participantes”, concluyó Natalia Sánchez.


 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html