Uno fue en Villa Elena y el otro en San Luis

Dos hombres murieron en accidentes protagonizados por motocicletas

Dos personas perdieron la vida durante la jornada del miércoles en la provincia. El primero de los accidentes ocurrió en Los Molles a la madrugada y el otro fue en la zona sur de la ciudad capital. En la zona este de la provincia un camión atropelló a un hombre que volvía de trabajar y en el barrio Ignacio Vidal de la ciudad de San Luis, un preventista fue violentamente chocado por una camioneta Amarok. Em ambos casos, las víctimas fatales fallecieron en el lugar.

En la madrugada del miércoles, en el kilómetro 11,5 de la Ruta Provincial Nº 1, Carlos Antonio Zabala, de 56 años, domiciliado en Los Molles, alrededor de las cuatro y media de la mañana circulaba en una motocicleta Motomel 110 c.c. hacia el norte y le quedaba poco para llegar a su casa cuando fue chocado desde atrás por un camión Mercedes Benz que iba en idéntico sentido.

Como consecuencia del impacto, Zabala falleció en el lugar. El camionero, de apellido Moreno, de 49 años, se presentó en la Comisaría Distrito 25º de la localidad de Santa Rosa, y manifestó los pormenores del accidente. Allí fue demorado y el camión fue incautado.

Policías de la Subcomisaría 19º labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación homicidio culposo en ocasión de tránsito” y tomó intervención el Juzgado Multifuero de la Tercera Circunscripción Judicial.

Alrededor de las 13 en la capital puntana se produjo otro hecho que fue protagonizado por una motociclidta en las calles José Franco y Tilisarao del barrio Ignacio Vidal.

Por la calle José Franco al norte iba una motocicleta Yamaha 110 c.c. conducida por Oscar Lanza de 51 años, mientras que por la calle Tilisarao lo hacía una camioneta Amarok, que circulaba al este conducida por un adolescente de 17 años.

Por razones que la policía trata de establecer, la camioneta embiste con un fuerte impacto al motociclista, quien falleció a pesar de llevar el casco protector. Oscar Lanza, preventista, resulta despedido de la motocicleta.

El señor Lanza fallece en el lugar, al hacerse presente la ambulancia del Sempro personal de salud constató su deceso.

El juez en turno ordenó el levantamiento del cuerpo del fallecido y el traslado a la morgue judicial del Hospital San Luis.

Según los vecinos, en por la calle que venía la camioneta la gente pasa "a muy alta velocidad" y esta no habría sido la excepción. El cuerpo de Lanza dio contra la pared de la esquina tras volar atropellado.

Desde Accidentología Vial se labran actuaciones caratuladas preventivamente “Av homicidio culposo en accidente de tránsito”.



 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html