Auspiciado por la Municipalidad

El Chancay Rugby Club organiza para este fin de semana un torneo seven interprovincial

Auspiciado por la Municipalidad de San Luis, el Chancay Rugby Club organiza para el próximo fin de semana un torneo seven de rugby que reunirá a equipos de San Luis, La Pampa, Córdoba y Mendoza. Luis Montero, jugador de la primera división del Chancay dijo respecto a la iniciativa que ““El torneo será el próximo sábado desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde y el domingo entre las 13 y las 17 horas. Los partidos son gratuitos y abiertos para los espectadores y sólo los equipos tienen costo de inscripción. Pedimos la colaboración con un alimento no perecedero porque estaremos apadrinando a un comedor ya que el rugby ayuda mucho y fomenta valores, y siempre estamos ayudando a distintos comedores o escuelas”.

Por su parte Alexis Gómez, entrenador del Chancay, dijo que “La idea era armar un torneo en una zona donde prácticamente no hay torneos de este tipo, sino que más bien hay torneos en la costa de la Argentina, como en Mar del Plata, Pinamar. Hace poco hubo un torneo muy grande en Paraná que estuvo muy bueno y es por eso que nos animamos a esta iniciativa”.

“Vienen equipos de La Pampa, Mendoza, Córdoba. Por lo general, comenzamos con equipos que conocemos o donde tenemos amigos para que la invitación sea más fácil y el compromiso no sea tan pesado”.

“A nosotros como club, se nos ocurrió armar un seven en San Luis e invitar equipos de otros lados para un torneo interprovincial. Es un desafío, porque es la primera vez que lo vamos a hacer y siempre hemos armado competencias internas donde invitamos a otros clubes. Esta vez quisimos ir un poco más lejos y ver cómo resulta”.

“El torneo se desarrollará en un nuevo predio que nos entregaron ubicado en Portezuelo. Son dos canchas a estrenar con un quincho que estamos armando. En definitiva, la idea es también ayudar al club para que siga creciendo en lo económico se pueda terminar con las cosas que hacen falta, y estos campeonatos ayudan un poco. Sobre todo, queremos fomentar constantemente el deporte y el rugby en la provincia y que la gente venga a conocer. Hay equipos que querían conocer la provincia de San Luis, ver las sierras y muchas veces los chicos no tienen la oportunidad y pueden aprovechar un poco y tomarse unas vacaciones”, dijo el entrenador.


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html