Aunque será de Cumbia y Cuarteto

El próximo sábado a partir de las 20 “Noche de Cumbia en la Ciudad”

“Dentro del programa Verano en la Ciudad, vamos a desarrollar una fiesta que hemos denominado Noche de Cumbia en la Ciudad, que es una propuesta de entretenimiento nocturno para todos los vecinos que no han podido irse de vacaciones y que quieran disfrutar de las noches de verano que nos regala la San Luis”, dijo Marina Mendoza, titular de Turismo y Cultura de la Municipalidad capitalina.

“La Dirección de Turismo y Cultura, en conjunto con la Escuela Municipal de Música viene desarrollando una serie de eventos durante el año donde combinamos música, artesanías y gastronomía. El día sábado 14 desde las 20 horas habrá un espectáculo de cumbia y cuarteto con bandas locales que van a acompañar a los vecinos”.

“Hemos sumado la tradicional olla popular y serviremos pollo al disco en un total de 6.500 porciones para todos los que quieran acercarse a degustar y a bailar. También vamos a contar con Transpuntano gratis entre todos los puntos de la ciudad desde las 19 horas hasta que finalice el servicio”.

“La intención de este tipo de eventos es propiciar la recreación nocturna para todos los vecinos en un punto que históricamente ha sido un lugar de encuentro para la comunidad y la Municipalidad está tratando de que vuelva a ser ícono de confluencia de las familias. Están todos invitados”.

“La idea es que durante todo el mes de enero y febrero desarrollemos los días sábados distintos espectáculos asociados a diversos ritmos. Por eso queremos también hacer una noche de folklore y tango, y en febrero otro Rock Ciudad con los artistas que quedaron pendientes en la primera edición. Queremos generar en el verano espacios de entretenimiento para todos los vecinos”, dijo Marina Mendoza.

Por su parte Jorge Torres, Director de la Escuela Municipal de Música, dijo que “En este evento se presentarán cinco bandas locales de música tropical. La grilla comienza a las 20 horas y estarán Luis Soloa y el Grupo Pasión, Los Playeros, Kabala, Grupo Menta y La Khumbao y cada grupo tendrán entre 45 y 50 minutos de show. El escenario estará sobre calle Rivadavia apuntando hacia el sur de la ciudad y por calle Pringles estará armada la carpa de la olla popular. Además habrá feria de artesanos con carpas para exponer y se cortarán las calles Junín y Rivadavia y Junín hasta Colón.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html