realiz

Hubo vientos fuertes e intensa lluvia

Serios daños ocasionó la tormenta del sábado y madrugada del domingo

En la ciudad de San Luis personal de Defensa Civil debió trabajar el domingo en 9 de Julio y Mitre, donde las paredes de una antigua propiedad ponían en riesgo la vida de los transeuntes y en el el oeste de la ciudad, donde un árbol cayó sobre el tendido eléctrico. En Merlo la crecida de los arroyos interrumpió el paso en algunos caminos.

En la capital puntana, la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad, trabajó durante la jornada del domingo para normalizar las consecuencias de la tormenta del sábado por la noche. "En la esquina de 9 de Julio y Mitre una propiedad antigua sufrió el derrumbe de una pared y el personal municipal entonces tuvo que trabajar con camiones y pala cargadora para echar abajo las demás paredes que pudieran poner en peligro a los transeúntes", dijo el secretario se seguridad, José Pereira.

"Ademas, personal de DC trabajó en una propiedad ubicada en Maestro Gonzalez 1210, donde se derrumbó un techo", explicó el funcionario.

"También trabajó en la intersección de 25 de Mayo y Sargento Cabral, donde la rama de un árbol muy frondoso cayó sobre el tendido eléctrico", dijo Pereira.

En Merlo, mientras tanto, Defensa Civil, los Bomberos Voluntarios y pesonal de Tránsito de la Municipaliadad debieron montar un operativo para impedir el paso por los arroyos El Tigre y El Molino, entre otros. La lluvia caída en Merlo fue de 70 milímetros en poco tiempo.

También debieron cortar el camino al Mirador del Sol, que se encuentra en el camino al límite entre San Luis y Córdoba, en la parte alta del este de Merlo. Allí hubo desmoronamientos.

ar la medida de fuerza dispuesta por el gremio La Bancaria. En San Luis también se llevó adelante el reclamo.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html