Se abre un compás de espera por la reincorporación

Fin al paro en María del Rosario y Sol Bus

Tras un mes de huelga, el secretario adjunto de la UTA Nacional, Daniel Domínguez, el secretario general de la Seccional San Luis, José Narváez; la titular de María del Rosario, Rosa Gómez; el responsable de Sol Bus, Raúl Sosa; el jefe de Relaciones Laborales, Diego González, y el representante de la Delegación San Luis, David Contreras, sellaron un acuerdo que establece la revisión de los legajos de los choferes despedidos.

Pasado el mediodía del jueves, representantes nacionales de la Unión Tranviaria Argentina (UTA) decidieron levantar el paro que se venía llevando adelente en el servicio interurbano de pasajeros, al firmar un convenio de conciliación voluntaria con los titulares de María del Rosario y Sol Bus, en dependencias del Programa Relaciones Laborales del Ministerio de Gobierno.

En la reunión estuvieron presentes el secretario adjunto de la UTA Nacional, Daniel Domínguez, el secretario general de la UTA San Luis, José Narváez; la titular de María del Rosario, Rosa Gómez; el responsable de Sol Bus, Raúl Sosa; el jefe de Relaciones Laborales, Diego González, y el representante de la Delegación San Luis, David Contreras. De esta manera UTA Seccional San Luis se comprometió a levantar el paro en forma inmediata.

Los representantes de María del Rosario y Sol Bus se reunieron con el secretario de Transporte, Darío Rosas Curi, a los efectos de presentar y adjuntar copia del convenio que acababan de formalizar con el secretario de la UTA Nacional, Daniel Domínguez, en dependencias de Relaciones Laborales.

Entre los puntos que de común acuerdo resolvieron se destaca el compromiso de examinar los legajos de los 23 choferes despedidos, a los efectos de una eventual reincorporación en un plazo de 20 días.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html