CC José La Vía

En los próximos días finaliza el cerramiento perimetral del Centro Cultural

“La Dirección de Vialidad está en la etapa final de la obra del cierre perimetral del Centro Cultural Municipal José La Vía. Estamos poniendo bisagras y asegurando portones pero el cierre perimetral de 580 metros lineales está totalmente terminado”, dijo el Director de Vialidad, Lito Muñoz.

“Durante el año Vialidad presta asistencia a todas las direcciones y el intendente nos pidió que si podíamos terminar la obra antes de fin de año y cumplimos. Este cierre es un proyecto de la Secretaría de Infraestructura, a cargo del arquitecto Enrique Picco, que nos dio los planos en base a los que fuimos construyendo los tramos de rejas”.

“Todas las rejas y su colocación se realizaron con personal del Corralón Municipal. Es un orgullo para mí y para el Municipio tener personal altamente capacitado, en este caso, en herrería”.

“En este momento, el 70 por ciento del personal de la Dirección de Vialidad está de vacaciones, pero tenemos el 30 por ciento restante en caso de alguna emergencia. A pesar de esto, seguimos trabajando en las calles de la ciudad, en la extensión de calle Sarmiento desde Centenario hasta el barrio Jardín San Luis, en calle Mitchel de Ramírez. Otra cuadrilla está haciendo las plataformas para trasladar las plantas de hormigón y asfalto al parque industrial, y si todo va bien en el mes de febrero comenzaríamos con el traslado de ambas plantas”, concluyó el Director de Vialidad.

 


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html