En La Florida solo está permitido motores 4 tiempos, eléctricos y navegación a remo

Inspecciones náuticas en los diques La Florida y Villa Mercedes

La gerencia de Seguridad de San Luis Agua se encuentra efectuando salidas de inspección a través del Área Náutica. Este fin de semana inspeccionaron los embalses de Villa Mercedes y La Florida. En el primero de ellos, se realizaron tareas de monitoreo hasta la noche, velando por el cumplimiento de la normativa vigente sobre embarcaciones. En este espejo, pueden navegar embarcaciones a vela, remo o hidropedal, impidiéndose la navegación de cualquier tipo de embarcaciones a motor.

Por su parte, desde el departamento de seguridad de la sociedad estatal, también se recuerda a los responsables de los clubes que toda embarcación que ingrese al agua desde sus desembarcaderos, debe poseer la inscripción en sus laterales del número de certificado de matrícula, lo que resulta indispensable para su identificación, según el Art. N° 10 de la Resolución N° 489 emitida por San Luis Agua.

Además, con el inicio del nuevo año, los trabajadores de la sociedad estatal conducida por Claudio Lucero Pomiro habilitaron un puesto de vigilancia en el dique La Florida, tomando como base el Club Náutico y de Pesca. Tras el desembarco del semirrígido con el que el personal de náutica efectúa las inspecciones, se iniciaron los recorridos por el espejo de agua donde circulaban gran cantidad de embarcaciones.

Allí se controlaron las zonas de nado habilitadas solo dentro del radio del boyado y la circulación exclusiva de los navíos permitidos en este dique los que son embarcaciones a motor 4 tiempos, a motor eléctrico y a remo.


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html