Listos para inaugurar

Terminaron asfalto en la zona oeste y noreste de la ciudad de San Luis

El Director de Vialidad, Lito Muñoz, informó que la Municipalidad concluyó mil metros de pavimento repartido en diversos barrios de la Ciudad. “Actualmente, tenemos cerca de mil metros de calles con pavimento -rígido y flexible- que ya están terminadas y listas para inaugurar”, dijo el funcionario. “Cada una de estas calles cuenta con el correspondiente cordón cuneta que da mejor acabado a la obra”.

“Estos mil metros están concentrados, principalmente, en el oeste y el noreste de la ciudad. En el oeste, en los barrios Santa Rosa, Kennedy y Libertad donde tenemos alrededor de 320 metros de pavimento con hormigón rígido en calles como Roberto Castro, Acevedo y Corrientes. Las calles de esta zona de la ciudad son las que más sufren con las lluvias, por lo que el pavimento trae un gran alivio a los vecinos del lugar”.

“En el noreste, las obras se concentraron en el barrio 157 Viviendas, ubicado entre la primera y la segunda rotonda, con más de 520 metros de calles pavimentadas. Las obras alcanzaron arterias como Luluara, Las Verbenas, Los Castaños y Rey del Bosque. En este barrio también construimos 50 metros de desagüe”.

“Estas obras se realizaron por administración municipal, tanto la compra de los materiales como la mano de obra. Este 2017 continuaremos realizando este tipo de tareas en diversos barrios, por eso es importante que todos los vecinos contribuyan responsablemente con el pago de sus tasas, ya que es dinero que vuelve en obras que benefician a toda la ciudad”, concluyó Lito Muñoz.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html