Ciudad de San Luis

Este martes comienza la actividad la Colonia de Vacaciones Municipal

 

El Director de Deportes, Daniel Sosa Isgró, anunció para este martes 3 de enero el inicio de actividades de la Colonia de Vacaciones Municipal, en el Predio Deportivo de Puente Blanco. “Este año 200 chicos más que en los años anteriores podrán participar de la colonia ya que elevamos el cupo de 800 a mil personas. Las actividades deportivas, recreativas y culturales que conforman la oferta de la colonia son totalmente gratuitas, incluido el transporte desde y hacia los barrios a cargo de Transpuntano”, dijo el director de Deportes.

“La colonia se extenderá hasta el 24 de febrero en dos turnos, de 9.30 a 12.30 horas por la mañana,  y de 14.30 a 17.30 por la tarde. Este año entregaremos un remera, una gorra y elementos de higiene personal a cada chicos, además de un refrigerio en cada jornada de actividades”.

“Aún tenemos cupo disponible para que más chicos puedan sumarse y participen de la colonia. Tienen que acercarse a las oficinas de la Dirección de Deportes en Puente Blanco con fotocopia de DNI y del último control médico. Estamos seguros de que los chicos disfrutarán mucho de todas las actividades que coordinarán los profesores. El objetivo que nos proponemos desde la colonia es que los chicos puedan aprovechar su tiempo libre de una forma creativa y saludable, aprendiendo a compartir y a convivir con sus pares”, concluyó Sosa Isgró. 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html