realiz

Profundizando la grieta

En nombre de la unidad, en el PRO salieron a cuestionar a todos

El ex vice gobernador de Adolfo y ministro político de Alberto, Ángel Rafael Ruiz, fue el encargado de hostigar a Walter Ceballo, mientras que el presidente del PRO, antiguo aliado del gobierno, Bartolomé Abdala, fue el encargado de cuestionar al gobernador por haber cenado en Navidad con Milagro Sala. Propiciaron una alianza con Poggi.

La información proporcionada por la oficina de prensa del PRO, indica que hubo más de 300 personas entre militantes y dirigentes del PRO de toda la provincia para despedir el año en San Luis en un coqueto hotel de la avenida Illia.

La información indica que los encargados del cierre de oradores estuvieron el mercedino Ángel Rafael Ruiz y el presidente del PRO local, Bartolomé Abdala.

Ángel Rafael Ruíz crítico con vehemencia a personajes como Marcelo Tinelli, a quien calificó como inhabilitado para juzgar a Mauricio Macri, dado que el empresario televisivo es socio de Cristóbal López, según consigna la prensa partidaria. También sostuvo que algunos dirigentes que tienen muchos años de rodaje en la vida política tienen que ocupar lugares de consulta para dejarle a las nuevas generaciones espacios para desarrollarse y crecer "algunos tienen que darse cuenta que ya han sido premiados por el gobierno nacional y que electoralmente en San Luís son una máquina de perder y perder", en alusión a Walter Ceballos.

Las últimas palabras fueron del presidente del Pro en San Luís, Bartolomé Abdala, quien después de agradecer a todos los presentes, reiteró la necesidad de ser conscientes del momento histórico que le toca al espacio vivir, ser generosos y abrir las puertas a otros espacios que tengan al bien común como objetivo, en clara referencia a Avanzar San Luis, el partido de Claudio Poggi, además el presidente del PRO dijo “no hay que combatir, eso desgasta, hay que ganarles en la elecciones del año que viene a los Rodríguez Saá”.

Convocó a defender en unidad al Presidente Mauricio Macri y a trabajar con inteligencia para ser protagonistas de la vida política de la provincia. Sostuvo que hay que perder el temor "San Luis es tierra de valientes", dijo y agregó que "no podemos tolerar que se malgasten recursos de la provincia para visitar a Milagro Sala, cuando tenemos una salud deficiente y otras necesidades que demanda el Pueblo" "Es hora de que todos tengan la oportunidad de demostrar cuánto aman a San Luis y no que una sola familia gobierne a los Puntanos" como crítica a la administración provincial actual y a las recientes declaraciones del Gobernador Alberto Rodríguez Saá.

ar la medida de fuerza dispuesta por el gremio La Bancaria. En San Luis también se llevó adelante el reclamo.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html