Bosques Nativos

Hasta el 7 de febrero se pueden presentar los proyectos

El Ministerio de Medioambiente dictó una resolución que determina el cierre de la convocatoria para la presentación de proyectos que buscan acceder a los Fondos Federales de Bosques Nativos, el día viernes 7 de febrero de 2014.

Desde 2010 el Ministerio realiza convocatorias para financiar diversos proyectos como: remediación de basurales, acciones de prevención de incendios y desarrollos de planes de manejo, entre tantas otras actividades que priorizan el desarrollo sustentable de programas que convivan con la flora autóctona fomentando la producción y la mano de obra local. “En la selección de propuestas se prioriza a las que mayor servicios ambientales y sociales presenten entre sus objetivos”, señaló la ministro de Medioambiente, Daiana Hissa.

“Preservar nuestros recursos es clave y por eso destinamos toda nuestra energía a esta tarea. Tal es así que el año pasado recibimos fondos extras para desarrollar más proyectos de protección de bosque nativo, que no estaban previstos en las asignaciones originales de la ley”, destacó la ministro.

Informe: Carlos Rubén Capella
carlosrcapella@yahoo.com.ar

 

 

 

 
   
Free counter and web
stats