Otro fracaso Lemme

El reordenamiento en el centro le costó el puesto a Magni

San Luis (Pelr) 06-01-09. El polémico intento por reordenar el caos vehicular en el centro de la capital puntana, prohibiendo el estacionamiento en un gran sector del microcentro, resistido por los puntanos a punto tal que muy pocos lo respetaron, le costó el puesto al director de Tránsito y Vía Pública, Oscar Magni, a quien le pidieron la renuncia en la tarde de ayer.

Una de las situaciones que hacían vislumbrar el pedido de renuncia de Magni, fue la soledad más absoluta, en la cual recibió a los lavacoches, quienes protestaron durante la jornada de ayer, frente al edificio municipal, con quema de gomas incluida (ver nota aparte).

Este dato no fue menor, puesto que hasta ayer, en toda reunión o conferencia de prensa que brindaban los funcionarios municipales, había siempre más de un funcionario. Ayer Magni estuvo demasiado solo.

No caben dudas que Magni fue el fusible con el que la administración Lemme intenta disminuir la fuerte polémica que causó el intento de reordenar el tránsito en el microcentro, a tal punto que se dio marcha atrás en la medida, la cual comenzará a regir a partir de los primeros días de febrero, pero esta vez se irá haciendo en forma gradual.

Victorio Barloa, quien es el director de Transporte municipal, reemplazará al renunciado Magni, en forma provisoria. Según fuentes confiables, no pasaría mucho tiempo para que Magni recibiera algún tipo de oferta del Ministerio de Seguridad de la provincia, para asesorar al ministro Daniel Poder en la reglamentación de la Ley Provincial Vial.

Informe: Carlos Rubén Capella
carlosrcapella@yahoo.com.ar

 

 

 

Gobierno de San Luis - Ingrese al sitio oficial con un clic aquí


Un gran operativo no permitía estacionar en la Plaza Pringles, pero los taxis paraban en medio de la calle frente a los comercios


En la Plaza Independencia y en el resto de la ciudad, nadie hizo caso de las prohibiciones

 

 
   
Free counter and web
stats