Villa Mercedes

Detuvieron a un joven con pedido de captura

En la madrugada de este martes 2 de diciembre fue detenido Nicolás Emanuel Lucero Castiglia (21) sobre quien pesaba un pedido de captura. El joven, que tiene domicilio en la vecina provincia de Mendoza, fue encontrado en una casa ubicada en la calle Sargento Baigorria de Villa Mercedes.

En el procedimiento actuó personal de la Dirección de Inteligencia Criminal, conjuntamente con efectivos del Comando Radioeléctrico, la Comisaría Octava y el Grupo COAR.

El operativo policial se desarrolló a partir de las 06:00, dando cumplimiento al oficio del Juzgado Penal 1 a cargo del Juez Alfredo Osvaldo Cuello.

El domicilio allanado está situado en la calle Sargento Baigorria 234 de Villa Mercedes. Allí se procedió a la detención del ciudadano NICOLAS EMANUEL LUCERO CASTIGLIA, argentino, 21 años de edad, soltero, instruido, con domicilio en El Plumerillo Dpto Las Heras, Mendoza sobre quien pesaba un pedido de captura en la causa ALBELO CASTIGLIA Y LUCERO P/HOMICIDIO SIMPLE AGRAVADO POR EL USO DE ARMA EN. GRADO DE TENTATIVA.

La causa se tramita en la Fiscalia de Instrucción 1 de la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional a cargo del Dr Flavio D'amora Fiscal Subrogante.


 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html