Ciudad de San Luis

Aún quedan vacantes para la Colonia Municipal de Vacaciones

El Director de Deportes, Daniel Sosa Isgró, informó que aún quedan cupo disponible para aquellos niños que deseen inscribirse en la Colonia de Vacaciones Municipal. “Continuaremos recibiendo inscripciones hasta el día 3 de enero, hasta que se complete el cupo de mil chicos y la inscripción es totalmente gratuita”, manifestó el funcionario.

“Quienes aún estén interesados en participar deben acercarse al Predio Puente Blanco de 8 a 20 horas. Los requisitos son fotocopia del DNI y del último control médico que figura en la Libreta de Salud. En las oficinas de la Dirección de Deportes, el tutor o padre deberá llenar un ficha y con eso el menor ya queda inscripto”.

“La colonia está pensada para chicos entre 6 y 12 años de edad y funcionará desde el 3 de enero hasta el 24 de febrero, de martes a viernes, en dos turnos, de 9.30 a 12.30 y de 14.30 a 17.30 horas. El servicio transporte a cargo de Transpuntano también es gratuito para los chicos”.

“La idea de esta colonia es brindarles a los chicos de la ciudad un espacio donde realizar actividades deportivas y recreativas, la posibilidad del uso de la pileta. Además, brindaremos talleres de nutrición, salud, accidentes domésticos y medio ambiente. Se les entregará una remera, una gorra, un cepillo de dientes y un peine pediculicida a cada uno de los chicos”, concluyó el Director de Deportes.

 


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html