La Punta

El Muncipio abrió la temporada veraniega en el balneario

El viernes, el Municipio de La Punta dejó oficialmente abierta la temporada verano 2017 del Balneario Municipal, para que vecinos y turistas disfruten de las instalaciones del lugar y del servicio de cantina y proveeduría que allí funciona.

Antes de la apertura oficial, el complejo abrió sus puertas por la mañana para que los visitantes no desaprovecharan el día. La habilitación de la pileta –que los usuarios pudieron disfrutar de manera gratuita y sólo abonando la revisación médica- se realizó a las 14, mientras que la inauguración oficial fue a las 19:30 horas, con la presencia del intendente Martín Olivero, de funcionarios municipales, vecinos de La Punta y amigos, quienes presenciaron espectáculos y shows musicales en vivo.

Para la apertura de la temporada, el Balneario Municipal fue puesto en valor, especialmente la pileta, la que fue integralmente pintada, sus baldosas atérmicas cambiadas y el cierre perimetral puesto a punto, indicaron desde el Muncipio.

Además de lo que se hizo para la apertura de la temporada, las obras van a continuar con el mantenimiento del parque y la puesta en valor de sus instalaciones como el salón, la cantina, los asadores y los sanitarios, entre otras.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html