Barrio Cerros Colorados

¡Gracias Andrés, gracias Toti por devolvernos las estrellas!

Los vecinos del barrio Cerros Colorados, en Juana Koslay andan de lo más felices. En estos días "se cumplen los dos meses que recuperamos las estrellas", comentan entre ellos. Esto merced a la buena predisposición del municipio que también ahorra energía que sería gastada inútilmente en el alumbrado público. Piensan agradecerle a Andrés Vallone por haberles permitido disfrutar de una noche estrellada sin la tan molesta contaminación lumínica.

También al recientemente reelecto presidente del Concejo Deliberante Jorge "Toti" Videla por su ineficaz pedido para que arreglen el alumbrado público en varios sectores del barrio, que le fue llevado por algunos molestos que insisten en que "acá, a la noche, no se ven ni las manos". "Si hubiese hecho bien las cosas, nos perdíamos las estrellas", dicen los que están a favor del espectáculo nocturno.

Los desconsiderados de siempre le reclamaron al concejal que hiciera oficios de buena voluntad ante quien corresponde para que repararan las luminarias, porque insisten en que "esto es una boca de lobos". Pero aunque dice que lo hizo, su trámite no tuvo mucha repercusión, según parece.

Días atrás, el hombre que quiere suceder a Vallone en la intendencia, anduvo tomando mates en la casa de doña Vicenta, según publicó en su Facebook (no se pierde mate, fiesta de 15 ni bautismo, según él mismo publica) pero por suerte se fue temprano para no tener que sufrir la presión de los enojosos que viven frente a ese domicilio, que es -justamente- uno de los sectores donde la falla es más pronunciada y "se ve menos que un perro por ..." ejemplifican.

Gracias, gracias, gracias, mil veces gracias. Ahora Emiliano podrá seguir luciéndose con esas fotografías que solo él puede sacar, sin tener que esquivar la molesta luz del alumbrado público.

Informe: Gustavo Senn
gustavosenn@gmail.com
fotografías Emiliano Senn Meloni


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html