Desaparición de Abel Ortiz

El gobierno ofreció recompensa de $ 100 mil para quien aporte datos fehacientes

San Luis (Pelr) 17-12-14. La desaparición del joven villamercedino Abel Ortiz está conmocionando tanto a la ciudad de Villa Mercedes que logró un fuerte cruce entre la Justicia y el gobierno provincial, a punto tal que el gobernador Claudio Poggi apuntó duramente contra el juez de la causa. Ahora como redoblando la apuesta, el Ejecutivo provincial dispuso de una recompensa de $ 100.000 a quien pueda aportar datos fehacientes de su paradero.

Con ese fin, el gobernador de la Provincia, Claudio Poggi firmó el decreto N° 10392/14 por el cual se ofrece una recompensa de $ 100.000 a quien aporte datos o información certera que permitan determinar el paradero del joven que es buscado desde el pasado 16 de septiembre.

Desde el Ministerio de Seguridad, se comunicó que la identidad de quien aporte información será completamente resguardada, garantizando la confidencialidad y la total reserva de lo manifestado.

Las personas que cuenten con datos certeros sobre el paradero de Abel Roque Ortiz, deberán comunicarse al 911 o contactarse con la dependencia policial más cercana.

Muchos memoriosos, están comparando este caso con el de Darío Gramaglia, intensamente buscado por sus familiares y amigos en 2004, por lo que el gobierno también ofreció una recompensa sobre su paradero, tras lo cual surgió -según la versión oficial de ese momento- un llamado que dijo dónde estaba. El cadáver de Gramaglia fue encontrado a los pocos días en el dique La Florida.

Informe: Carlos Rubén Capella
carlosrcapella@yahoo.com.ar

 

 

 

 

 

 
   
Free counter and web
stats