Se encuentra internado

Fue a buscar una pelota y lo atacó un perro

San Luis (Pelr) 16-12-14 El hecho ocurrió el lunes en la siesta, en la ciudad de Villa Mercedes. Un niño que fue a buscar una pelota que se había caído en el patio interno de una casa, fue atacado por un perro mestizo, mezcla con dogo, que lo mordió en distintas partes del cuerpo. El menor, de cinco años de edad, debió ser suturado y está internado.

La policía informó este martes que el niño permanece internado en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón, el menor que ayer fue atacado por un perro. Presenta lesiones en la cabeza y en distintas partes del cuerpo.

La información oficial señala que el lunes, minutos antes de las 14 horas, el pequeño ingresó a la guardia pediátrica de ese Complejo Sanitario.

El hecho se suscitó en inmediaciones de las calles Teodoro Fels y Lamadrid cuando el niño se encontraba jugando y, al ir en búsqueda de una pelota que habría caído en el patio interno de un domicilio cercano al lugar de juego, es atacado por un perro mestizo cruza con la raza dogo que lo muerde en la cabeza y en otras parte del cuerpo.

Sus propios padres son quienes llevan al niño al nosocomio local; allí debieron darle varios puntos de sutura en la cabeza del pequeño.

La Sub Comisaría 24º de esa ciudad, con jurisdicción en la zona, es la dependencia que interviene.

 

 

 

 
   
Free counter and web
stats