En el cumpleaños Villa Mercedes

Inauguraron anoche el nuevo puente sobre el Río V

En el día del 157° aniversario de su fundación se inauguró en Villa Mercedes el puente sobre el Río V en la zona conocida como La Pedrera. El festejo comenzó a las 20:00 con la banda local, “Bajo Cero” y luego Trulalá también congregó a una multitud de vecinos que disfrutaron de su show.

A las 21:10 arribó el gobernador Claudio Poggi, acompañado por su esposa Sandra Correa y de inmediato empezó la ceremonia de inauguración de la obra que fue bendecida por monseñor Martínez.

“Hoy inauguramos este puente que es innovador en arquitectura y diseño y es nuestro orgullo”, sostuvo el intendente Mario Merlo, quien agradeció en nombre de los vecinos al gobernador.

“La obra es un símbolo de la integración y de la unidad, de un Villa Mercedes grande que todos queremos”, afirmó Merlo quien dijo que su gestión está empeñada en realizar una “revolución urbana” a partir del trabajo conjunto del “gobierno de la provincia y la municipalidad”.

Un puente “en el sentido social es sinónimo de unir, comunicar, integrar”, sostuvo el gobernador y consideró que se convertirá en “un ícono y una nueva oportunidad para el progreso de Villa Mercedes y la Provincia”.

Propuso que la comunidad elija el nombre de la obra y señaló que hubo sugerencias. Se han planteado los nombres de monseñor Eduardo Fransico Miranda, una personalidad recientemente fallecida. También se pidió imponerle el nombre “Papa Francisco”. “Será la comunidad en forma participativa quien decida el nombre”, dijo Poggi.

 

 

 
   
Free counter and web
stats