Transporte de pasajeros

El Municipio desoyó orden judicial y firmó contrato

San Luis (Pelr) 30-12-08. Según Sebastián Rico, el Asesor Legal de la Municipalidad de San Luis, la resolución judicial que amparaba a Polos y María del Rosario llegó cuando ya había sido firmado el contrato con la UTE santafesina que durante el próximo año se haría cargo del servicio y "devino en abstracto".

Según explicó el funcionario en el canal provincial, hoy presentarán un recurso de revocatoria al no innovar a que dio lugar la jueza del Crimen Mirta Esley.

Mientras tanto, trascendió que la jueza María Eugenia Bona habría hecho lugar al pedido realizado por SAISA y lo habría autorizado a continuar con el servicio durante casi un año más como había sido pactado en su momento con el Municipio.

Ayer, Rico descargó sus dardos contra SAISA, apuntando que la actual prestataria "pretende quedarse y estancarse en una prestación de servicio que es precaria, donde de la comunidad sólo se reciben quejas".

Durante la jornada de hoy se producirán las definiciones, ya que el a pesar de que el Municipio dice contar con todos los avales para que las empresas santafesinas comiencen el 1º, todavía no estaría dicha la última palabra.

Informe: Gustavo Senn
gustavosenn@gmail.com

 

 

 

 

 
   
Free counter and web
stats