Comisaria Seccional Quinta

Ordenaron la prisión preventiva para el "Kiwi" por el robo de una moto

En virtud de actuaciones que se libraron caratuladas AV ROBO, donde mediante oficio judicial se allanó una casa en el barrio 25 Viviendas de Donovan, y se logró recuperar una motocicleta 110cc, la documentación y un casco. En esas circunstancias se procedió a la detencion de Jonathan Smith Quiroga, alias "el Kiwi".

El martes, el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del juez Montiveros Chada, mediante oficio 19854222/22 ordenó prisión preventiva, y alojamiento en el servicio Penitenciario para el encausado por el término de 30 días.

Un par de meses atrás, a fines de abril, el afamado Kiwi había sido objeto de una larga persecusión por dos jornadas, que terminó en el barrio Los Eucaliptus, de Juana Koslay (mirá el archivo).

La redada había comenzado en el barrio Cerros Colorados y luego en Las Chacras Altas, donde cascoteó a dos policías -hiriendo de una pedrada al jefe de la Comisaría 34- y finalizó de la misma manera, tirando con lo que encontraba mientras huía por los techos, hasta que lo atraparon.

Pero al poco tiempo estaba en la calle y los vecinos manifestaban su preocupación en los grupos de alerta que han creado a raíz de la ola de inseguridad, porque lo habían visto con una ocupación con fachada legal recorriendo los barrios. Pero parece que le duró poco.

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html