Villa de la Quebrada

Violento asalto a madre e hijo

El hecho ocurrió el miércoles último alrededor de las 10 de la mañana en el Paraje San Cayetano, próximo a Villa de la Quebrada. Los ladrones buscaban dinero producto de la venta de unos animales y al no encontrar golpearon a una anciana de 70 años y a su hijo de 50. Ambos debieron ser asistidos.

Según informó la policía, el destacamento 11º Villa de la Quebrada a las 15,00 horas del miércoles llamó un camionero de apellido Agüero, porque acababa de auxiliar a dos personas víctimas de un robo calificado.

Los policías se hacen presentes en el paraje San Cayetano, ubicado a la vera de la Ruta Provincial Nº 146, a unos 300 metros antes de llegar a la ruta de acceso al pueblo de Villa de la Quebrada y entrevistan a la señora Adelaida Alcaráz de 70 años y a su hijo de 50, llamado Luis Antonio Miranda.

Las víctimas del accionar de los delincuentes relataron que aproximadamente a las 10,00 horas, tres delincuentes con sus rostros cubiertos ingresan a su domicilio por la fuerza. Al menos uno estaba armado. Se acompañaban de un perro negro.

Según dijero, luego de amenazar, golpear y maniatar a la señora, esperan por su hijo, quien se hizo presente cerca del mediodía.

Tanto a la anciana como a su hijo, a quien también golpean, le exigían el dinero que supuestamente poseían por la venta de animales efectuada tiempo atrás.

Al percatarse los delincuentes que no tenían esa cantidad de dinero, finalmente huyen en un Peugeot 504 amarillo, propiedad de la familia. En la ocasión se llevan aproximadamente 4700 pesos en efectivo, una escopeta y dos celulares.

Minutos después, el auto sustraído fue encontrado por la Policía en el paraje Caballito blanco.

El rodado estaba oculto entre las malezas campo adentro con respecto a la banquina de la Ruta Provincial 146 en el Km. 101

El hombre fue internado en el hospital de la ciudad de La Punta, mientras que la señora fue asistida en una clínica privada.

 

 

 

 
   
Free counter and web
stats