En el centro de la ciudad

Encuentran a una anciana muerta en su casa

San Luis (Pelr) 29-08-13 Josefina Ernestina Carrizo fue hallada muerta por su cuñado en la casa en que vivía, en la calle Colón al 57 de esta capital. Al parecer habría tenido un accidente cuando le daba de comer a los pájaros que tenía enjaulados.

Según el informe policial, personal de la Comisaría Seccional 1º fue requerido en la mañana del miércoles en una casa ubicada en la calle Colón entre Julio A. Roca y Buenos Aires. Allí había sido hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 85 años de edad se encontraba tirado en el piso de una lavandería, próxima al patio interno del domicilio.

En presencia de la Jueza del Crimen, Virgina Palacios Gonella, los uniformados realizan la inspección ocular en el lugar. La mujer fue encontrada sin vida por su cuñado ayer a las 10 de la mañana, y fue esta persona quien llama al 911.

Al parecer, según el relato policial, la mujer se habría dirigido "al patio interno a darle de comer a pájaros que tiene allí en cautivero. Se habría subido a un banco de pequeñas dimensiones, lugar donde habría perdido la estabilidad o se habría descompuesto" y al caer se habría golpeado.

Los policías de la seccional céntrica constataron que no había signos de violencia en las cerraduras de la casa, y los familiares manifestaron que no faltaría en el inmueble ninguna pertenencia.

La autopsia practicada por el médico forense a la tarde "determinó que la mujer murió a consecuencia de un shock cardiogénico por una insuficiencia cardíaca", indicó Relaciones Policiales.

Informe: Gustavo Senn
gustavosenn@gmail.com

 

 

 

 
   
Free counter and web
stats