Funcionarios oficialistas

¿Nos toma por imbéciles?

San Luis (Pelr) 11-08-09. La muerte de Carlos Baldúz, jefe del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de San Luis, sirvió para que muchos sintieran dolor por su irreparable pérdida, pero también para que el oficialismo puntano saque a relucir sus mejores dotes de hipocresía, algo que no habla precisamente de respetar la memoria de un gran tipo que dio la vida, sirviendo a su comunidad y esto da mucha bronca.

La intendente capitalina Alicia Lemme, fue una de las que utilizó el diario de la familia gobernante, para pasear su hipocresía, mostrando un supuesto dolor por la pérdida de un héroe, pero seguramente piensa que en San Luis, vivimos una manga de imbéciles que no tenemos memoria.

Como tenemos memoria, y mucha, es que vamos a refrescar la poca memoria de Lemme, demostrada hasta el hartazgo, pero lo vamos a hacer con preguntas, que algún día deberá responderle a la sociedad.

¿Desde cuándo Carlos Baldúz es un hombre que servía a su comunidad? ¿Tal vez cuando lo echó de la Municipalidad, por haber sido contratado por Alfonso Vergés? ¿Se olvida Lemme, tal vez, que fue ella quien echó a Baldúz de la Intendencia? Cuando lo echó ¿Baldúz no era un héroe, no era un hombre que daba su vida por la comunidad? ¿Sabe Lemme las peripecias por las que atravesó Baldúz para sostener a su madre, cuando la intendente lo echó de la Municipalidad?

Pero Lemme no fue la única. Andrés Vallone fue más lejos todavía, cuando quiso pasar por buen ciudadano y buen legislador, emitiendo un proyecto de homenaje al bombero fallecido.

¿Vallone sabe que los Bomberos Voluntarios de casi toda la provincia, cumplen con su tarea sin elementos adecuados? ¿Vallone sabe que Bomberos Voluntarios de San Luis y Juana Koslay no tienen móviles para concurrir a los incendios? ¿Vallone no sabe que Bomberos Voluntarios de San Luis tiene sus autobombas rotas? Si Vallone contestara afirmativamente a todos estos interrogantes, cabría preguntarle ¿Qué hizo Vallone para ayudar a los Bomberos Voluntarios? ¿Qué hace Vallone para ayudarlos? ¿Emite proyectos de homenajes cuando los bomberos ya murieron? No Vallone, así no vale nada.

En la Legislatura provincial y en el Concejo Deliberante capitalino duermen dos proyectos que buscan el financiamiento de las instituciones de bomberos voluntarios. Pero los mantienen cajoneados.

Da mucha bronca estas actitudes de quienes reciben sus pagas de nuestros impuestos, para no hacer nada por la comunidad.

Informe: Carlos Rubén Capella
carlosrcapella@yahoo.com.ar

 

 

 

 
   
Free counter and web
stats