Ola de robos en Juana Koslay

Dejó la camioneta sin llave unos minutos y le sacaron el maletín

La sustracción ocurrió al mediodía frente a un negocio ubicado en la Avenida del Viento Chorrillero. Se bajó con un niño a comprar en una pollería ubicada al lado de una sucursal de una cadena de supermercados familiar y un hombre que vigilaba los movimientos en la zona, le sacó elementos de valor en pocos segundos. Mirá el vídeo de las cámaras de seguridad.

Se trataría de un profesional de la salud que junto a un menor bajó a comprar en la pollería ubicada en esa avenida neurálgica de Juana Koslay. La secuencia del video donde quedó registrado el movimiento, dura menos de cuatro minutos entre que el hombre baja de la camioneta gris doble cabina, compra y vuelve al vehículo, que el ladrón dejó con la puerta abierta.

También se puede distinguir por la vestimenta a la persona presumiblemente joven que se acercó a la puerta del local fingiendo o hablando por el celular, se cercioró que estaba siendo atendido, volvió al vehículo, tanteó si estaba abierto y finalmente consumó el ilícito.


Imagen combinada de googlemaps y una captura de video de quien abrió la camioneta y se llevó las cosas

Consumar la sustracción le llevó no más de 15 segundos, según lo que se puede ver en las imágenes que se viralizaron advirtiendo de esta modalidad que aprovecha los descuidos de la gente. Según trascendió, dentro del maletín había una notbook y otros elementos de trabajo del profesional de la salud.

 

Pero la ola de robos y hurtos viene acrecentándose en jurisdicción de la Comisaría Quinta, ya que también se han reportado situaciones similares en las adyacencias del ingreso al Cerro de la Cruz -en la Aguada de Pueyrredón, la otra avenida troncal que cruza Juana Koslay- donde los escaladores, al volver se encuentran con que le faltan pertenencias de sus vehículos.

 


 

 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html