El viernes

Senadores justicialistas repudiaron la intervención del PJ nacional

 

Los senadores Pablo Garro (San Martín), Mabel Leyes (Belgrano) y Manuel Rosendo, en nombre del bloque se manifestaron en contra de la intervención del PJ por parte de la jueza María Servini de Cubría quien invocó “consideraciones de neto corte político coyuntural” para desplazar a las autoridades electas y nombrar al gastronómico Luis Barrionuevo al frente del partido. Mirá el vídeo.

“Vemos con preocupación la intervención del Partido Justicialista a nivel nacional con una medida cautelar que es incomprensible, porque para que prospere se debe demostrar la verosimilitud del derecho y la inmediatez”, explicó el representante del Departamento San Martín, Pablo Garro.

Al tiempo de recordar que el ex presidente Eduardo Duhalde insistió en esta idea hace 10 años y nunca actuaron. “Ahora coincide con dos actos ejemplificadores como los de La Pedrera y en Entre Ríos”, recordó sobre las reuniones recientes del PJ.

Por su parte Ariel Rosendo, senador de Pedernera, en sus palabras puso especial énfasis  al expresar; “entendemos que proscribir al partido opositor – que en las últimas elecciones perdió por casi 2 por ciento de los votos- es realmente preocupante para un Gobierno que no ha cumplido con lo que prometió en campaña”. Preocupado por la situación que están viviendo los trabajadores, el mercado interno y la economía en general.

Los legisladores también mostraron su preocupación porque el fallo no especifica el tiempo de normalización; dictamen que la senadora Leyes calificó de político y no jurídico. “Y ninguno de los senadores desde lo personal ni como afiliados al partido justicialista, nos vamos a sentir representado a nivel nacional por Barrionuevo; porque en sus distintas acciones que son de público conocimiento ha demostrado la paridad que tiene con el actual Gobierno Nacioonal”, enfatizó. Y destacó, “Vamos a seguir luchando y que no nos sorprenden este tipo de acciones”, haciendo referencia a la historia de lucha del peronismo y el emblemático 17 de octubre.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html