Este fin de semana

El García Ferré de La Punta será sede del primer torneo provincial de patín

Este sábado 29 y domingo 30 de abril, desde las 8:30 a las 21:30 horas, se llevará a cabo en el Polideportivo Manuel García Ferré de La Punta, el Primer Torneo Provincial de Patín de Clubes Federados. Éste es organizado por el Club La Merced de San Luis. Participarán varones y nenas de entre 5 a 17 años, sumando más de 325 atletas en pista. La entrada al Torneo tendrá un costo de $80, y menores de 11 años entrada libre y gratuita.

17 clubes Federados de distintas partes de la Provincia competirán en las categorías Semilleros Promocional y Formativa C4° y C5° (con nivel competitivo local, regional y nacional). Estos son: Escuela de Patín de Villa de Merlo, Apat, Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao, Recreativo de La Toma, IMP, Cepat, Central Mercedes Edars de Villa Mercedes, Pringles, Epals, Saiana, Fantasy, Victoria, San Martín de San Luis, Juventud sobre Ruedas de El Volcán, Chacabuco de Villa del Carmen, Upsal, y el organizador La Merced.

Las alumnas del Taller Deportivo Municipal de Patín participarán como invitadas y no realizarán una actividad competitiva. Desde la organización se le hará entrega a cada una de las 65 nenas, un reconocimiento por su presencia. Por otra parte, los papás de las mismas recibieron una tarjeta invitación para poder asistir de forma gratuita. El Club Iplat de La Toma también participará sin competir.

Graciela Yambay Giret, Presidenta del Club La Merced y Secretaria de la Federación Sanluiseña de Patín destacó que “es muy importante lograr que los chicos tengan una verdadera integración al deporte, para que no estén en la calle, con un fin social y recreativo como el de los talleres que se desarrollan en La Punta y otros. Hay que motivar a los chicos a crecer en lo que les gusta y formar parte, el día de mañana, de entidades cada vez mayores”.


 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html