Ya abrió sus puertas el jueves

San Luis participa de la Feria del Libro con un homenaje a Agüero

La provincia de San Luis a través del Programa Cultura, participa de esta edición número 43ª, con un homenaje al Poeta Antonio Esteban Agüero. La feria que se realiza como todos los años en la Rural de Palermo, se extenderá hasta el 15 de mayo. El Stand puntano es el Nº 3000 del Pabellón Ocre.

Este jueves pasadas las 14:00 quedó habilitado el ingreso a la 43º Feria Internacional del Libro en Buenos Aires. San Luis dice presente y se muestra al país y al mundo con un moderno stand en homenaje al Poeta puntano Antonio Esteban Agûero.

Según adelantó Gerardo Masmann, responsable del stand puntano en la Feria del Libro: “las actividades centrales se llevarán a cabo el próximo 9 de mayo, ese día a las 20:00, en la sala “Roberto Arlt” del Pabellón Amarillo, se proyectará el cortometraje “La Verde Memoria” y habrá una disertación a cargo de la Dra. Teresa Fernández Bengoechea, vicepresidenta de la Asociación Antonio Esteban Agüero, quien realizará un recorrido sobre la vida y la obra de Poeta.

Posteriormente se realizará la presentación y lanzamiento del certamen nacional literario, “Antonio Esteban Agüero, 100 años”, para Prosa Narrativa, Prosa Histórica y Poesía. El cierre estará a cargo del grupo de danza La Salamanca.

Durante la jornada del jueves, visitó el stand de San Luis, el responsable de la Casa de San Luis en Buenos Aires, Nicolás Rodríguez Saá, acompañado de Laura Cuffini, y referentes de la Casa Cultural.

La jornada literaria, se extendió hasta pasadas las 22:00, horario donde los stand de las principales provincias del país, cerraron sus puertas.

Horarios de visitas a la feria

Los horarios para visitar la feria son los siguientes: De lunes a viernes de 14:00 a 22:00, mientras que los sábados, domingos y feriados, el horario será de 13:00 a 22:00. El costo de la entrada es de lunes a jueves de $70, mientras que los días viernes, sábados, domingos y lunes 1° de mayo el costo es de $100.


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html