Hubo reuniones en Buenos Aires

Olivero quiere hacer viviendas en La Punta con fondos nacionales

El intendente de La Punta, Martín Olivero, se reunió el miércoles con el Secretario de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior de la Nación, Domingo Amaya, y entre otros temas abordados, se habló de la posibilidad de que el municipio que conduce realice viviendas con fondos federales. Del encuentro también participó la secretaria privada de la Vicepresidenta Gabriela Michetti, la puntana Gabriela González Riollo, quien desde el PRO se perfila como una de las posibles candidatas a disputar un lugar en las listas de Cambiemos para legisladores nacionales.

El Intendente de la Ciudad de La Punta,Martín Olivero, se reunió el miércoles por la tarde, con el Secretario de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior de la Nación, Domingo Amaya, en una mesa de trabajo sobre diferentes temas.

Entre los temas tratados, se evaluó la posibilidad de que se puedan realizar los trámites pertinentes para acceder y bajar a la Ciudad de La Punta el “Programa Federal de Construcción de Viviendas – Techo Digno”, destinado a la edificación de casas sociales, para realizar por gestión municipal.

De la reunión también participaron Gabriela Gonzalez Riollo, Secretaria de la Vicepresidencia de la Nación, y Paulo del  Valle, Asesor de Parques Nacionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Secretario del Ministerio del Interior de Nación.


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html