El "Momo" Venegas hará el acto del día del trabajador con el representante de las patronales como orador principal

Quien ha causado la mayor caída del empleo de la última década y ha recortado beneficios para activos y pasivos desde que comenzó su gobierno, será el principal orador del acto que organiza Gerónimo "Momo" Venegas para el 1° de Mayo. “El 1° de mayo nosotros hacemos el congreso del partido Fe y se va a aprobar la memoria y el balance, en el que habrá un gran debate y a las 7 de la tarde el Presidente de la Nación va a hacer su participación”, dijo en declaraciones radiales.

El próximo 1° de Mayo Mauricio Macri será el invitado estelar en el acto por el día del Trabajador que está armando Gerónimo “Momo” Venegas en el estadio de Ferrocarril Oeste. El líder del gremio de los peones rurales es además el titular del Partido Fe y de las 62 Organizaciones peronistas, chapa política de la CGT en tiempos lejanos, y que actualmente aglutina a unos 81 gremios que desconocen la conducción tripartita de la central obrera.

Según Clarín, Macri hablará sobre la idea que está llevando adelante la cartera de Trabajo de trocar planes sociales por empleo. Es decir que el monto que se le otorga a los beneficiarios en concepto de subsidios sociales se dé a las empresas para ser utilizados como parte del pago de haberes. No se sabe si habrá referencias a las modificaciones en Ganancias que vienen reclamando gremios confederados del transporte nucleados en la CATT.

Ese día, la CGT tendrá su acto festivo en Obras Sanitarias, pero a las 11 de la mañana. Allí, a diferencia de la convocatoria de Ferro, se escucharán discursos críticos al Gobierno. Así se lo hicieron saber a este diario desde Azopardo. De hecho, hoy hay reunión en la histórica sede gremial para ajustar detalles organizativos.

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html