Autopista de las Serranías Puntanas

Un acoplado se dio vuelta y quedó cortada la autovía

El acoplado de un camión cargado con maderas se dio vuelta en la siesta del martes en el kilómetro 714 de la Autopista de las Serranías Puntanas y la carga quedó diseminada en la carpeta asfáltica. El chofer salió ileso del accidente. Durante unas cuatro horas estuvo obstaculizada esa mano de la autovía.

El accidente fue protagonizado por el acoplado de un camion Marca Scania Modelo 310, color Blanco, de la empresa CENERI, que transportaba maderas de pino de 1,20 metro de largo. El camión quedó en el cantero central, con orientaciòn hacia el Oeste, mientras que el acoplado estaba volcado sobre su lateral izquierdo -del lado del acompañante- ocupando todo el carril que lleva hacia la ciuda de San Luis.

Las maderas estaban totalmente diseminadas por el piso, lo que hacia imposible el paso del transito, indicó la Policía actuante.

Tras corroborar que el chofer Diego Jesús Vivanco, de 37 años, domiciliado en la ciudad de San Martín, Provincia de Mendoza, estaba bien de salud, "se procedió a regularizar el transito y a desviarlo por la banquina hasta que al cabo de unas cuatro horas se logro despejar la obstrucción del transito y todo quedo normalizado, mientras el camionero y con ayuda, pudo dar vuelta el acoplado y ponerlo en funcionamiento nuevamente y posterior a cargar la madera continuo con su viaje", indicó el personal actuante.


 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html