Macri viaja a Estados Unidos

El presidente Mauricio Macri viajará esta noche hacia los Estados Unidos para mantener su primera reunión bilateral con su par norteamericano, Donald Trump; y previamente encabezará en el Centro Cultural Kirchner el relanzamiento del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).

Además, el mandatario compartirá en la Casa Rosada un almuerzo con un grupo de jóvenes y recibirá en forma separada en sendos encuentros de seguimiento de gestión a los ministros de Cultura, Pablo Avelluto, y de Turismo, Gustavo Santos.

A las 9.30, el jefe de Estado encabezará en el Centro Cultural Kirchner el acto de relanzamiento del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).

A las 12, Macri presidirá en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento del ministerio de Turismo en la que Santos lo informará sobre el movimiento turístico en la pasada Semana Santa.

A las 13.30, el primer mandatario compartirá en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada un almuerzo con jóvenes del programa "Acá estamos", que es impulsado y ejecutado por la subsecretaría de Juventud de la Nación y está destinado a jóvenes entre 15 y 18 años en situación de vulnerabilidad social.

A las 16, el Presidente mantendrá en el Salón Norte una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, en vísperas de la inauguración de una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Por la noche, Macri iniciará su viaje a los Estados Unidos, donde se reunirá con Trump el jueves en la Casa Blanca. Previamente, encabezará mañana en Houston un almuerzo con empresarios petroleros que ya están radicados en la Argentina o pretenden iniciar sus actividades en el país.

El encuentro, que se llevará a cabo en The Houstonian Hotel, fue organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) y contará con la participación del ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren; y del secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, que también preside la Comisión de Minería, Energía y Combustibles del Senado.

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html