Andaba en un Fiat Punto y tomaba de punto a la gente

Atraparon a "currandera" que hurtó 50 mil a una pareja de ancianos

En un allanamiento policial lograron detener a presunta "curandera" que le hurtó a una pareja de ancianos que confió de buena fe en sus 'dotes' para alejar las malas ondas. En el lugar encontraron una fuerte suma de dinero, que sería el sustraido.

Tras un allanamiento, policías de la Comisaría 6º recuperaron dinero en efectivo e incautaron un automóvil Fiat Punto. Fue en el marco de investigaciones realizadas por personal de esa dependencia policial a raíz de actuaciones caratuladas “averiguación hurto”, donde resulta damnificada una mujer de 79 años que vive en el barrio Luz y Fuerza, y a quien le sustraen mediante un ardid dinero en efectivo.

La ahora detenida se hizo pasar en la ocasión por “curandera” y mediante una conversación distrae a la septuagenaria y a su marido -que se encontraba enfermo- para, en un momento determinado, aprovechar un descuido de la pareja y sustraerle dinero en efectivo, cuyo monto rondaría los 50. 000 pesos aproximadamente según manifestó la damnificada, que la contrató para que le “curase la casa y las enfermedades”, según dijo Relaciones Policiales.

La medida judicial de allanar la casa de Becerra -la mujer aprehendida- se materializó este lunes y tuvo lugar en la avenida Lafinur al 2200 y fue ordenada por el Juzgado Correccional y Contravencional de San Luis.

De la vivienda allanada se incautó una suma importante de dinero que pertenecería a la damnificada como así también un vehículo Fiat Punto en el cual, gracias a testimonios de vecinos y de la propia anciana, sería el vehículo en el que se movilizaba la ahora detenida.


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html