Será en Potrero de los Funes

Ya hay 150 inscriptos para participar del Congreso de Turismo que se realiza el 27 de abril

A dos semanas de su realización, el Congreso ha concitado la atención de un tercio de los involucrados en la industria sin chimeneas en San Luis. “Los invitados al Congreso son los operadores del turismo, los sectores académicos que tienen una salida laboral destinada a la disciplina y el sector público, que son las tres partes interrelacionadas con el ambiente turístico”, indicó el titular de Turismo, Héctor Mazzina, quien dio detalles de los objetivos y la organización del evento que será el 27 de abril, a partir de las 10:00, en el complejo del Hotel Potrero de los Funes. “Hasta el día de la fecha hemos registrado más de 150 inscripciones de un sector que totaliza, más o menos, 500 prestadores del sector privado, con lo cual la expectativa es muy buena y esperamos que siga siendo así”.

“Los objetivos son varios. Primero y principal es un ámbito necesario de discusión para los nuevos escenarios que tiene San Luis para el turismo y, sobre todo, para encaminar un diálogo permanente con todo el sector y los actores del turismo”, comentó el ministro.

Los interesados que deseen participar en el Congreso Provincial de Turismo podrán consultar la página del Ministerio de Turismo: www.turismo.sanluis.gov.ar, donde se encuentra disponible toda la información y los medios necesarios para realizar la inscripción.


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html