Situaciones condenables que se repiten

Volvieron a realizar destrozos en el Parque Planeta Juegos de La Punta

Esta vez los hechos vandálicos ocurrieeron en el Planeta Juegos, ubicado frente la Plaza Fundacional de La Punta. Los destrozos se van multiplicando por distintos sectores de la ciudad y parecen no tener fin. Ahora rompieron puertas y destrozaron baños, además de la creciente inseguridad que se vive en es ciudad.

"En el año 2016, La Municipalidad de La Punta tomó la decisión de recuperar un espacio de la ciudad ligado al deporte y la recreación de los vecinos, por lo que puso en marcha una obra de reconstrucción integral del mismo que implicó la restauración completa de sanitarios, puertas, luminarias, entre otras obras", indicaron desde la comuna.

"Dicho espacio es lo que todos los vecinos conocemos hoy como Parque Planeta Juegos, frente a la Plaza Fundacional, lugar diseñado y acondicionado para el disfrute de los ciudadanos y de turistas que nos visitan notando la belleza de nuestra ciudad", apuntan.

"Sin embargo, el Parque pareciera ser uno de los lugares elegidos por personas desconocidas para cometer actos de vandalismo, vulnerando el derecho de todos de disponer de las instalaciones con total comodidad y normalidad. En esta oportunidad el foco de los actos fue en la zona del mini estadio donde se emplazan los baños, los cuales sufrieron roturas que van desde daño en las instalaciones sanitarias hasta el doblado de puertas", remarcaron desde el municipio.

Comunicaron además que se encuentran actualmente "realizando tareas de arreglo atento a los daños generados hace poco tiempo, a los que se suman los recientemente producidos. Los fondos utilizados para dichos arreglos podrían ser destinados al mantenimiento y generación de nuevas obras para nuestra ciudad, por lo que lamentamos en accionar de personas que no comportan una conciencia ciudadana de cuidado por los espacios públicos, patrimonio de todos los vecinos".


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html