Macri va por los sindicatos: "Le vamos a sacar el poder a cada uno de esos mafiosos"

04-04-17 "No podemos aceptar más comportamientos mafiosos en la Argentina, porque esos comportamientos están en los sindicatos, están en las empresas, están en la política, están en la Justicia. Por suerte, son minoría, pero tenemos que combatirlo. Porque no podemos aceptar que nadie se crea el dueño de este país, ni el dueño de nuestro futuro, ni con el derecho a poner palos en la rueda sistemáticamente", expresó Macri en una conferencia de prensa en el Salón Blanco de la Casa Rosada en el marco de un anuncio por el Acuerdo Federal de la Construcción, donde había gremialistas presentes. También Patricia Bullrich se sumó a los cuestionamientos.

Ya días atrás, el ministro de Trabajo Jorge Triaca había anunciado que estaban analizando quitarle la personería a algunos gremios combativos.

"Voy a dar esa batalla y le vamos a sacar el poder a cada uno de esos mafiosos, porque no construyen futuro, porque a ellos les ha ido bien con este modelo que ha acumulado pobreza porque entonces no quieren realmente trabajar por los laburantes", agregó Macri.

“Respeto, compañeros sindicalistas, su decisión del día jueves de hacer un paro pero no la entiendo y no ayuda en nada, en nada, a los trabajadores. Un paro que va a costar más de 15.000 millones de pesos que podríamos aplicar a hacer más obras de las que estamos haciendo”, dijo Macri en su discurso.

En línea con las últimas declaraciones oficiales, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich siguió con la embestida contra los gremialistas a horas del paro general convocado por la CGT.

La funcionaria dijo que "los sindicalistas hace años que no laburan" e instó a que hagan una jornada solidaria en las provincias que sufren las inundaciones.

"El paro del jueves es totalmente inexplicable", sostuvo anoche la funcionaria en América TV y pidió a los sindicalistas: "Si tienen la grandeza...por ejemplo, medio país está inundado. Comodoro Rivadavia, Tucumán, Santa Rosa, ¿por que no van a laburar y ayudar?".

"¿No quieren trabajar para las empresas? Vayan, hagan una jornada solidaria, imagínense otra cosa, piensen en otro país...Los sindicalistas que hace años que no laburan, que vayan a trabajar y a ayudar a la gente que la está pasando mal", agregó.

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html