Estaba encarcelado en esa ciudad

Trajeron desde Villa Dolores al sospechoso de matar a Brenda Arias y hoy lo indagan


San Luis (Pelr) 04-04-17 Luego de mas de siete años y medio del brutal femicidio, en la jornada del lunes la policía trasladró desde la provincia de Córdoba a un hombre que habría sido conocido de la víctima y se sospecha que fue él quien la asesinó y después la incineró en julio de 2009 en Villa del Carmen. Un crimen emblemático que todavía no tenía detenidos. Hoy la jueza Patricia Besso lo indagará a las ocho y media. Estaba preso en la vecina localidad por un crimen de similares características.

Luego de mas de siete años y medio del brutal femicidio, en la jornada del lunes la policía trasladó desde la provincia de Córdoba a un hombre que habría sido conocido de la víctima y se sospecha que fue él quien la asesinó y después la incineró en julio de 2009 en Villa del Carmen. Un crimen emblemático que todavía no tenía detenidos. Hoy la jueza Patricia Besso lo indagará a las 8,30 de la mañana. Estaba preso en la vecina localidad por un crimen de connotaciones sexuales

El sospechado de cometer el homicidio de Brenda Jimena Arias fue trasladado este lunes desde Córdoba a Concarán. Se llama Juan José Murúa, tiene 29 años de edad y estaba alojado en el Servicio Penitenciario N° 8 de Villa Dolores por una causa de tentativa de abuso sexual y amenazas con arma de fuego en perjuicio de una sobrina, menor de edad.

Se espera que Murúa sea indagado este martes a la mañana por la Jueza del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Concarán, Patricia Besso. El delito por el cual se lo llama a indagatoria es homicidio simple mediante el uso de arma de fuego, en perjuicio de Brenda Arias, asesinada a los 19 años de edad, en el mes de julio del 2009, oportunidad en la cual su cuerpo fue encontrado calcinado en un descampado situado aproximadamente a un km al norte de Villa del Carmen, camino a Merlo, según informó Relaciones Policiales.


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html